14 Jun

Señales rectangulares de obligacion video



Señales rectangulares de obligacion video con las más de 90 señales diferentes en formato rectangular que muestran el pictograma al lado izquierdo con el texto asociado al lado derecho, y que están disponibles en nuestra tienda online fabricadas en poliestireno de 1,5 mm en dos medidas diferentes.

Estas señales se encuentran también en formato pdf en nuestra sección catálogos

También puedes ver todos los videos en nuestro canal de youtube

Nuestro surtido de señales te ofrece más de 11900 referencias distintas para encontrar la adecuada en cada aplicación y/o lugar a colocar.

Utiliza nuestra página Encuentra una señal

Localiza más fácilmente el tipo de señal que buscas, si mediante las categorías del menú no adviertes la clasificación correcta.
Entra en la página y pulsa sobre el icono verde de rayas junto a Filtrar productos. De esa manera se abrirán seis controles que te permitirán buscar los productos por tipo de material, medida, y etiquetas (palabras clave).
Como comprobarás se tratan de selecciones múltiples, es decir, te permite validar varias opciones al mismo tiempo para de esta forma, ir acotando la selección cada vez más.
También puedes ordenar la muestra de señales que se te va ofreciendo, por precio (ascendiente y descendiente), por novedad, etc.
Por ejemplo si tengo un hueco de unos 10 centímetros para pegar una pegatina indicativa sobre el tabaco, en vez de revisar las características de las más de 40 señales relacionadas con el tabaco, puedo utilizar la página encontrar una señal, seleccionar vinilo adhesivo como material, tabaco como etiqueta y 105 x 105 mm como tamaño. Esto hará que se me muestren sólo tres opciones que coinciden con ese criterio de búsqueda, y se hace mucho mas fácil elegir la señal que se necesita.

También ponemos a tu disposición más de 20 catálogos en PDF por categorías que te permiten revisar cómodamente todos nuestros productos.

Deja una respuesta