Derecho de Devolución

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico) a :
 La Cartelera y el Equipamiento Comercial S.L.
Calle Luis I, Nº 45-Nave A
28031 de Madrid
correo electrónico: web@señales.net

Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

 

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Desistimiento

No queremos que te quedes con nada que no te guste, por eso puedes devolver un artículo si no se ajusta a tus expectativas. Por ello, de acuerdo a lo establecido en la Ley de Defensa del Consumidor, dispones del Derecho de Desistimiento, en virtud del cual podrás devolver el producto.

El ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de su recepción. Deberás notificarnos, a través del correo web@doncarteltienda.es, tu decisión de desistir de la compra efectuada, podrás utilizar para ello el modelo de formulario de desistimiento que te facilitamos o ponerte en contacto con nosotros para que te lo enviemos.

Para poder ejercer este derecho, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y conservar el embalaje original, así como todas las piezas. En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones DON CARTEL se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior en la devolución, circunstancia que te será notificada.

El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía, a través del mismo medio de pago utilizado en la compra y, en todo caso, en un máximo de 14 días naturales desde la recepción fehaciente de la solicitud de desistimiento, siempre y cuando sea Don Cartel quien gestione la recogida del artículo. En caso de que devuelvas el artículo a través de una empresa de transportes de tu elección, el plazo de 14 días comenzará a computar desde que Don Cartel tenga conocimiento efectivo del envío de la mercancía o, en su defecto, desde la recepción de la misma.

Los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento, serán por cuenta del comprador.

No se admitirá admitirán devoluciones de artículos personalizados, ni artículos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.