PVC Fotoluminiscente clase A

PVC fotoluminiscente clase A es la categoría de las señales en distintos tamaños y formatos, que proporcionan indicaciones para ubicar los equipos de lucha contra incendios, e informar con otros mensajes de socorro. Estas señales están disponibles en tamaños estándar regulados DIN A3 (420 x 297 mm), DIN A4 (297 x 210 mm), y DIN A5 (210 x 148 mm). En cuanto al material empleado en su fabricación: PVC de 1.5 mm de grosor con tinta luminiscente clase a y barniz, de acuerdo a la normativa.

Las señales fotoluminiscentes de clase A se utilizan en la colocación en sitios de concurrencia pública y/o luz artificial. Si desea más información sobre las diferencias entre luminiscencia clase b y clase a, consulte la información en nuestra página inicial.

Esta categoría dispone de más de 90 referencias. Si no encuentra la señal que busca, le aconsejamos utilizar nuestra página ENCONTRAR UNA SEÑAL  donde puede utilizar una serie de filtros para acotar su búsqueda y mostrar solo los productos que puedan ser de su interés.

Mostrando 1–12 de 33 resultados