OBLIGACION

Obligación se indica con el color azul. Este tipo de señales obligan a un comportamiento determinado. La forma de estas señales debe ser redonda, cuadrada o rectangular con el pictograma y/o el texto en color blanco sobre fondo de color azul.

En nuestra tienda online disponemos de más de 1850 referencias en señales de obligación categorizadas en los siguientes apartados:

Señales en formato DIN. Se representan con un pictograma o dibujo y un texto asociado. Su forma es un rectángulo vertical. Disponibles en varios tamaños dependiendo del material de fabricación.

Señales cuadradas. Se representan solo con un pictograma o dibujo blanco sobre fondo azul. Su forma es cuadrada y están disponibles en varios tamaños dependiendo del material de fabricación de la señal.

Señales rectangulares. Se representan con un pictograma o dibujo blanco sobre fondo azul y un texto blanco sobre fondo azul. Su forma es rectangular en formato apaisado, y están disponibles en varios tamaños dependiendo del material de fabricación de la señal.

Texto apaisado. Se representan solo con un texto blanco sobre fondo azul. Su forma es rectangular en formato apaisado, y están disponibles en varios tamaños dependiendo del material de fabricación de la señal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies