Evacuación

Evacuación es un grupo de señales que ofrecen importantes indicaciones relacionadas con las salidas de evacuación, primeros auxilios o dispositivos de salvamento. Se fabrican sobre materiales como pvc, poliestireno, metacritlato, vinilo, etc. con tinta luminiscente de clase B o clase A.

La familia de señales de evacuación cuenta con más de 810 referencias categorizadas en los siguientes apartados:

Señales en formato DIN. Se representan con un pictograma o dibujo y un texto asociado. Su forma es un rectángulo vertical. Disponibles en varios tamaños dependiendo del material de fabricación.

Señales cuadradas. Se representan solo con un pictograma o dibujo blanco sobre fondo rojo. Su forma es cuadrada y están disponibles en varios tamaños dependiendo del material de fabricación de la señal.

Señales panorámicas. Se representan con un pictograma o dibujo blanco sobre fondo rojo y un texto blanco sobre fondo rojo. Su forma permite ofrecer una visión total desde cualquier ángulo.

Texto apaisado. Se representan solo con un texto sobre fondo rojo. Su forma es rectangular en formato apaisado, y están disponibles en varios tamaños dependiendo del material de fabricación de la señal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies