COMBINADAS

Combinadas son la solución perfecta cuando debido a la complejidad de algunos riesgos, éstos requieren más de un tipo de señal, por lo que se combinan en formato doble señal advertencia-obligación y advertencia-prohibición.

Advertencia se indica con el color amarillo. Estas señales advierten de un riesgo o peligro. Su forma debe ser triangular con el pictograma negro sobre fondo amarillo y borde negro.
Se representan con un pictograma o dibujo negro sobre fondo amarillo y un negro sobre fondo amarillo.

Obligación se indica con el color azul. Este tipo de señales obligan a un comportamiento determinado. La forma de estas señales debe ser redonda, cuadrada o rectangular con el pictograma y/o el texto en color blanco sobre fondo de color azul.
Se representan con un pictograma o dibujo blanco sobre fondo azul y un texto blanco sobre fondo azul.

La forma de estas señales es rectangular en formato apaisado y están disponibles únicamente en poliestireno de 1,5 milímetros de grosor en dos tamaños.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies