ADVERTENCIA

Advertencia se indica con el color amarillo. Estas señales advierten de un riesgo o peligro. Su forma debe ser triangular con el pictograma negro sobre fondo amarillo y borde negro.

Esta clase de señales son las que tienen mayor variedad llegando a sumar en nuestra tienda más de 2650 referencias en señales de advertencia categorizadas de esta forma:

Señales en formato DIN. Se representan con un pictograma o dibujo y un texto asociado. Su forma es un rectángulo vertical u horizontal (subcategoría riesgo eléctrico) y están disponibles en varios tamaños dependiendo del material de fabricación.

Señales cuadradas. Se representan solo con un pictograma o dibujo negro sobre fondo amarillo. Su forma es triangular aunque están dentro de un cuadrado blanco (de ahí el nombre de la categoría) y están disponibles en varios tamaños dependiendo del material de fabricación de la señal.

Señales troqueladas. Se representan solo con un pictograma o dibujo negro sobre fondo amarillo. Su forma es un triángulo troquelado (de ahí el nombre de la categoría) y están disponibles en cuatro tamaños diferentes en vinilo adhesivo.

Señales rectangulares. Se representan con un pictograma o dibujo negro sobre fondo amarillo y un negro sobre fondo amarillo. Su forma es rectangular en formato apaisado, y están disponibles en dos tamaños fabricadas en poliestireno.

Texto apaisado. Se representan solo con un texto negro sobre fondo amarillo. Su forma es rectangular en formato apaisado, y están disponibles solo en poliestireno en tamaño DIN A4 y DIN A3.

Como excepción, algunas señales relacionadas con materias peligrosas tienen el pictograma con el fondo en color naranja.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies