Señales

señales es la categoría prinicpal de nuestra tienda online que contiene más de 10.140 referencias de carteles y/o pictogramas homologados en distintos formatos. Una señal es un signo, un gesto u otro tipo de informe o aviso de algo. Sustituye por lo tanto a la palabra escrita o al lenguaje, obedecen a convenciones, por lo que son fácilmente interpretadas.

Cuando se trata de símbolos están colocadas en lugares visibles y están realizadas normalmente en diversos colores y formas.

Las hemos dividido en categorías según su misión y convenciones de uso teniendo así señales de obligación, de prohibición, de advertencia, señales combinadas, de socorro, de evacuación, marítimas, de materias peligrosas, de radiación, informativas, etc. entre las más comunes.

Para elegir la correcta, además tendrá que decidir sobre el formato, tamaño y material de fabricación. Si no tiene claro su elección, le aconsejamos que utilice nuestra página ENCUENTRE SU SEÑAL, la forma más fácil de ver y decidir sobre todas las posibilidades y variaciones de nuestros productos. También puede contar con nuestro asesoramiento si se pone en contacto con nosotros a través del formulario.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies