Reciclaje

Reciclaje es una categoría de señales especiales dedicada a la identificación de las distintas cadenas de gestión de los distintos recursos. Existen 6 modelos, 12 referencias porque sólo están disponibles en tamaño DIN A4 y fabricadas en vinilo adhesivo o poliestireno de 1,5 mm.

Así tenemos disponibles las siguientes: de vidrio con fondo de color verde, de plástico en color gris, de metal que es una señal con el fondo negro, cartel para el reciclaje de madera en color anaranjado, el reciclaje de aluminio en color rojo y la señal para reciclar papel con el fondo de color azul. En total doce referencias para comprar en nuestra tienda online.

Esta categoría dispone de más de 710 referencias. Si no encuentra la señal que busca, le aconsejamos utilizar nuestra página ENCONTRAR UNA SEÑAL donde puede utilizar una serie de filtros para acotar su búsqueda y mostrar solo los productos que puedan ser de su interés.

Mostrando todos los resultados (6)

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies