Radiación

Radiación es la categoría de señales para utilizar en todo espacio donde se manipulen o almacenen radionucleidos o se disponga de generadores ionizantes y que debe estar delimitado y señalizado según establece la Norma UNE-73-302. La clasificación en distintos tipos de zonas se efectúa en función del riesgo existente en la instalación.

En total son unos 20 modelos, es decir, 40 referencias diferentes pues están disponibles en dos materiales: Vinilo adhesivo y Poliestireno de 1,5 mm de grosor en tamaño DIN A4 .

En algunas ocasiones, para elegir el cartel correcto, además tendrá que decidir sobre el formato, tamaño y material de fabricación. Si no tiene claro su elección, le aconsejamos que utilice nuestra página ENCUENTRE SU SEÑAL, la forma más fácil de ver y decidir sobre todas las posibilidades y variaciones de nuestros productos. También puede contar con nuestro asesoramiento si se pone en contacto con nosotros a través del formulario.

Mostrando 1–9 de 20 resultados

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies