Cintas de Balizamiento

Cintas de balizamiento es una sub categoría de obras que incluye más de 30 modelos diferentes donde puede encontrar los colores, textos y modelos más frecuentes en el uso de este tipo de productos como “peligro no pasar”, “precacución”, “sólo personal autorizado”, “prohibido el paso”, “parques y jardines”, “peligro alto voltaje”, “protección civil”, “atención agua no potable”, “canalización gas”, “canalización agua”, “atención debajo hay cables eléctricos”, etc.

Si lo desea, con pedido mínimo de 5000 metros, también podemos personalizar sus cintas incluyendo textos a elegir, colores, logos, etc.

Para elegir la correcta, además podrá decidir sobre el formato, tamaño y material de fabricación. Si no tiene claro su elección, le aconsejamos que utilice nuestra página ENCUENTRE SU SEÑAL, la forma más fácil de ver y decidir sobre todas las posibilidades y variaciones de nuestros productos. También puede contar con nuestro asesoramiento si se pone en contacto con nosotros a través del formulario.

Mostrando 1–9 de 29 resultados

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies