Obras

Obras es una categoría que reúne más de 90 referencias de carteles y señales indicativos y utilizados en la mayoría de las obras.

Esta categoría dispone de varias divisiones según su tipo o uso habitual: carteles grandes que engloba varias señales habituales en un único formato. Señales cuadradas ligeras, resistentes y de fácil instalación. Etiquetas en vinilo adhesivo para la señalización de tuberías. Tarjetas de señalización fabricadas en glasspack. Soportes para tarjetas de señalización. Cintas de balizamiento en bobinas de 100, 200 y 250 metros. Bobinas de cinta adhesiva, tiras de vinilo, tiras reflectantes.

Para elegir la señal correcta, puede que tenga que decidir sobre el formato, tamaño y material de fabricación. Si no tiene claro su elección, le aconsejamos que utilice nuestra página ENCUENTRE SU SEÑAL, la forma más fácil de ver y decidir sobre todas las posibilidades y variaciones de nuestros productos. También puede contar con nuestro asesoramiento si se pone en contacto con nosotros a través del formulario.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies