Materias Peligrosas

Materias peligrosas es una categoría de señales que se utiliza para la indicación y ubicación de materiales peligrosos como los explosivos, algunos tipos de gases peligrosos, los líquidos inflamables y combustibles.

La mayoría de estas señales tienen forma de rombo y están disponibles en dos tamaños de 100 milímetros de lado y 300 milímetros de lado, todas ellas fabricadas en vinilo adhesivo.

También existen en este apartado algunas señales que no tienen forma de rombo y solo se venden en un tamaño específico. Consulte las referencias.

En total son unos 40 modelos, más de 60 referencias diferentes con las variaciones de tamaño.

Para elegir el cartel correcto, además tendrá que decidir sobre el formato, tamaño y material de fabricación. Si no tiene claro su elección, le aconsejamos que utilice nuestra página ENCUENTRE SU SEÑAL, la forma más fácil de ver y decidir sobre todas las posibilidades y variaciones de nuestros productos. También puede contar con nuestro asesoramiento si se pone en contacto con nosotros a través del formulario.

Mostrando 1–9 de 39 resultados

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies