Rectangular

Rectangular informativas es la categoría que contiene una colección de 104 diseños que multiplicado por los dos tamaños y por los acabados en los que se encuentra disponible, suponen más de 1800 referencias de carteles y señales identificativas para edificios, comunidades de vecinos, fincas privadas y todo tipo de lugares públicos.

Se encuentran disponibles en dos medidas: 250 x 62 mm y 175 x 44 mm en material plástico glasspack o en acabados aluminio dorado y aluminio plateado.

Si no tiene claro su elección, le aconsejamos que utilice nuestra página ENCUENTRE SU SEÑAL, la forma más fácil de ver y decidir sobre todas las posibilidades y variaciones de nuestros productos. También puede contar con nuestro asesoramiento si se pone en contacto con nosotros a través del formulario.

Mostrando 1–9 de 104 resultados

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies