Tablones de Anuncios

Tablones de anuncios es una categoría de productos que reúne los tablones de anuncios en varios formatos. Tablones con formato de pizarra con fondo blanco magnético para el uso de rotuladores al agua o los típicos imanes de colores, tablones de anuncios de corcho con marco de aluminio para colgar en la pared y utilizar con chinchetas.
Los tablones de anuncios también están disponibles en formato vitrina, es decir con puerta abatible en cristal o material acrílico y provistos de cerradura colocada en el frontal o el lateral del marco de aluminio que los rodea.
También hay modelos de vitrinas expositoras para su uso en exteriores que disponen de un marco de aluminio más robusto, estanco, de cristal templado, que resiste cualquier inclemencia climatológica.

No olvides visualizar todos los videos de la categoría otros productos para descubrir cómodamente los productos relacionados que puedes comprar aquí en nuestra web.

También tienes a tu disposición el catálogo en pdf de esta misma categoría otros productos que puedes descargar desde la sección catálogos o desde cualquier producto de esta categoría.

Mostrando todos los resultados (10)

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies