Postes y Conos

Postes y conos es una categoría de productos variados que incluye postes separadores metálicos con cinta retráctil en distintos modelos y acabados. Postes metálicos de colores variados, postes metálicos cromados, postes con cinta de emergencia y base rellenable. Soportes de pared con cinta retráctil en varios colores y materiales. Postes para cordones de distintos colores y formas. Postes para cordón con marco superior.
Dentro de los productos para obras destacan los postes ligeros para colocar en bases de caucho, postes para cadenas de plástico con bases rellenables, postes articulados y flexibles reflectantes, cadenas de plástico para unir postes, conos de polietileno en varios tamaños y colores, conos plegables de nylon reflectantes, conos reflectantes con base de caucho, conos flexibles, conos con portagráfica superior.

Completan la categoría distintos accesorios para los conos como luces, tapones, cintas extensibles, balizas, camisas con iluminación led, rectángulos reflectantes, etc.

No olvides visualizar todos los videos de postes y conos para descubrir cómodamente los productos que puedes comprar en nuestra web.

También tienes a tu disposición el catálogo en pdf de postes y conos que puedes descargar desde la sección catálogos o desde cualquier producto de esta categoría.

Mostrando 1–12 de 38 resultados

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies