Marcos para Señales

Marcos para señales reúne todos los modelos de marcos protectores para los carteles, letreros y señales de nuestra tienda. Los marcos de plástico ABS antivandálicos prologan la duración y proteger la cartelería. Están disponibles en varios tamaños y en color negro, rojo, verde y gris.

Los marcos de aluminio disponibles en tamaños A4 y A3 ofrecen el acabado de mayor calidad. Los sistemas marcoclip fabricados también en aluminio además proporcionan un medio muy rápido y cómodo de sustitución del letrero gracias a su apertura tipo click.

Podemos ofrecerle también marcos de aluminio en color madera, color azul, color rojo y color verde bajo pedido de cantidad.

Para elegir la señal correcta, además tendrá que decidir sobre el formato, tamaño y material de fabricación. Si no tiene claro su elección, le aconsejamos que utilice nuestra página ENCUENTRE SU SEÑAL, la forma más fácil de ver y decidir sobre todas las posibilidades y variaciones de nuestros productos. También puede contar con nuestro asesoramiento si se pone en contacto con nosotros a través del formulario.

Mostrando todos los resultados (4)

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies