Espejos de Seguridad

Espejos de seguridad. Dieciocho modelos de espejos fabricados con lentes en policarbonato de gran resistencia, para todos los usos y situaciones. Espejos de seguridad para exteriores en dos medidas de 600 y 800 milímetros. Reflectantes para su uso habitual en parkings privados y públicos también en tamaño de 600 y 800 milímetros. Espejos interiores para vigilancia en tiendas, supermercados, centros comerciales, museos, exposiciones, etc., con ángulos de visión de 130 y 360 grados y en formatos normal, hemisférico, medio hemisférico, de esquina, etc.

Esta categoría también recoge otros productos como espejos acrílicos, soportes para todo tipo de espejos, y un modelo de espejo de inspección de vehículos con palo telescópico y provisto de iluminación led.

No olvides visualizar todos los videos de la categoría otros productos para descubrir cómodamente los productos relacionados que puedes comprar aquí en nuestra web.

También tienes a tu disposición el catálogo en pdf de esta misma categoría otros productos que puedes descargar desde la sección catálogos o desde cualquier producto de esta categoría.

Mostrando todos los resultados (9)

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies