Badenes y Parking

Badenes y parking recoge muchos productos variados como las vallas y barreras de plástico, de acero y de aluminio. Vallas fijas o extensibles en varios tamaños y configuraciones. Para señalización de obras, prohibición del paso, publicidad, y otros usos.
Para proteger los vehículos en el parking se utilizan esquineros de goma, topes de rueda, calzos, etc. y para proteger las estanterías y las columnas en las naves industriales se utilizan largueros y arcos de protección de acero.
Badenes y reductores de velocidad fabricados en caucho muy resistente a la humedad y las altas temperaturas disponibles en varios modelos con anchura y altura diferentes. Varios modelos de protege cables que permiten soportar hasta 40 toneladas de peso.

No olvides visualizar todos los videos de la categoría otros productos para descubrir cómodamente los productos relacionados que puedes comprar aquí en nuestra web.

También tienes a tu disposición el catálogo en pdf de esta misma categoría otros productos que puedes descargar desde la sección catálogos o desde cualquier producto de esta categoría.

Mostrando 1–9 de 31 resultados

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies