04 Jul

Catálogo Señales de Advertencia 2017

Catálogo Señales de Advertencia 2017

Catálogo Señales de Advertencia 2017 (descargar PDF 20 páginas, 10,7 Mb.)

En el catálogo señales de advertencia se encuentran las cinco categorías de este tipo de señales : Formato DIN (dibujo y texto), cuadradas (solo dibujo), triangulares troqueladas (solo dibujo), rectangulares (dibujo y texto), texto apaisado (solo texto). En total reúne más de 2650 referencias entre todas sus variaciones de formato, tamaño, y material de fabricación.

Importante para averiguar la referencia exacta de una señal utilizando el catálogo de señales en PDF
1. Mediante las imágenes del catálogo, elige la señal que deseas y fíjate en la referencia situada en la parte inferior que te indicará el modelo. Suele empezar con una o dos letras que muestra el tipo de señal, por ejemplo A de advertencia sumado al número de señal (dos dígitos).
2. Seguidamente una letra indica el formato de la señal C para cuadradas, R para rectangulares, T para texto apaisado. En algunos casos esta letra ya está incluida en la referencia situada debajo de la fotografía de la señal.
3. Los siguientes dígitos detallan el tamaño de la señal A4, A3, 210, 717, etc.
4. Finalmente y dependiendo de las posibilidades, una letra indicará el material de fabricación. Por ejemplo A para vinilo adhesivo.

Visita la sección CATÁLOGOS de nuestra web y descarga los PDF relacionados con los productos de tu interés. No olvides también ver nuestra sección de VIDEOS donde podrás visualizar directamente el portfolio de los videos que vamos subiendo a nuestro canal de youtube.

En nuestra firma DonCartel llevamos desde el año 1997 ofreciendo también una gran cantidad de productos para promocionar y destacar tu negocio de forma eficiente por lo que te recomendaos visitar nuestra otra tienda online doncarteltienda.es y descubrirlos.

Os recordamos que seguimos a vuestra disposición por lo que podéis utilizar el formulario de contacto de esta web para vuestras aclaraciones o consultas sobre señales. Gracias.

Deja una respuesta